‘Maritrini Freelance Monster Slayer’, nuevo juego de los Mojon Twins para Spectrum

El subtítulo se las trae: «Las increíbles vicisitudes de despertarse resacosa con Fred en la cama y tener que llegar más o menos puntual a la prueba de “Monstruos Vigorosos de Pechos Lustrosos”» featuring Los Fratelli

Nuevo y estupendo gran juego del grupo de programación Mojon Twins que nos llega en el día de hoy para disfrute de todos los aficionados del Spectrum.

El juego es una ingeniosa video-aventura con reminiscencias de títulos de Dinamic como Babaliba o Saimazoom. El la misma, tendremos que intentar que Maritrini llegue a tiempo a una prueba para la película ‘Monstruos Vigorosos de Pechos Lustrosos’, para lo cual tendremos que hacer uso de objetos tan dispares como cerillas, llaves, huesos, bombas, etc. con tal de librarnos de ciertos escollos y enemigos para así alcanzar el garaje y coger su coche.

Precuela de Maritrini Freelance Monster Slayer

En ‘Maritrini’ tenemos la posibilidad de llevar cuatro objetos, de cuyo uso dependerá que logremos acabar el juego o no. Así mismo, para salir de nuestra casa debemos localizar la siguiente lista de objetos: café (para despertarnos después de una señora resaca), tabaco (sin él Maritrini no puede estar), plancha (para llevar en condiciones la ropa a la prueba) y pila (con la que pondremos en marcha el mando de la puerta del garaje).

En el juego veremos multitud de detalles y guiños a títulos de otras épocas, como ‘Fred’, el cerdito de ‘Psycho Pig’, la nave de ‘Freddy Hardest’, o personajes de ‘Batman’, así como la famosa familia Fratelli de la mítica película ‘Los Goonies’.

Todo ello está aderezado con grandes dosis de imaginación, buenos gráficos, escenarios repletos de enemigos y el acicate que supone la vuelta a la video-aventura clásica.

Podéis descargar el juego desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.