Mass Effect Legendary Edition se acerca cada vez más y enseña nuevo tráiler

La trilogía de Bioware llegará el próximo 14 de mayo y contendrá una gran cantidad de mejoras visuales para una saga ya consagrada en el mundo de los videojuegos

Mass Effect Legendary EditionPara muchos la espera se está haciendo eterna, pues quieren ver qué es lo que ha perpetrado Bioware para con estos videojuegos de rol centrados en aventuras espaciales. Los fans quieren revivir el periplo del capitán Shepard en toda su extensión, y esta ocasión es una gran oportunidad para perderse de nuevo entre los tres primeros títulos de una serie ya erigida como estandarte del género.

Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra el estado en el que se encuentra este recopilatorio de videojuegos y, a tenor de lo visto, parece que su aspecto visual ha sido cuidado con mimo, aportando nuevas texturas, gráficos e iluminación adaptados a la actual generación. Del mismo modo, el aumento de la resolución a 4k Ultra HD será una de las mejoras más llamativas, que llevará al aprovechamiento de las pantallas y monitores preparados para esta tecnología.

Mass Effect LEA su vez, también dejamos caer por estas páginas una comparativa de los gráficos que el canal Cycu1 ha realizado, donde establecen una comparación de los videojuegos originales con estas nuevas remasterizaciones. 

Este nuevo pack Mass Effect Legendary Edition que nos traen EA y Bioware estará en las tiendas en la próxima primavera, y la fecha que se ha fijado para ello es el 14 de mayo. Las plataformas para las que llegará son PlayStation 4, Xbox One y PC. Presumiblemente también estará disponible más adelante las dedicadas a Xbox Series X/S y PlayStation 5.

A continuación podéis disfrutar del nuevo tráiler y la comparativa entre versiones de la trilogía Mass Effect:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.