Micromanía 233 con suplemento Retromanía nº 2 ya disponible

La revista de PC sigue distribuyendo el suplemento dedicado al mundo del videojuego y los ordenadores retro

PORTADA-MM233-233x300 Suple-MM233-300x258

Este suplemento Retromanía es muy llamativo, sobre todo por el contenido basado en los juegos españoles que mayor calado tuvieron en la Edad de Oro del software español. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de ‘La Abadía del Crimen’ y de ‘Sir Fred’, dos grandes videojuegos que, aún hoy, son recordados como lo más granado de aquellos años.

El especial sobre los juegos de Ultimate: Play the Game es otro de los destacados, apareciendo en él todo un repaso año tras año de los juegos de la compañía de los hermanos Stamper. Ya sabéis, ‘Knight Lore’, ‘Alien 8’, ‘Atic Atac’, ‘Sabre Wulf’…Todo un compendio de los mejor de esta mítica desarrolladora de 8 bits,

Muy importante también es el homenaje a los juegos del estándar MSX, ordenadores de 8 bits que convivieron con el Spectrum y tuvieron una gran influencia en aquella época. Algunos de los juegos reseñados que aparecen en este número están ‘Contra’, ‘Castlevania’, ‘Gradius’, ‘R-Type’, y toda una lista de imprescindibles.

Para rematar la jugada, nunca mejor dicho, este suplemento nos deleita con un especial de juegos deportivos en el que se hace mención a títulos de Dinamic y otras compañías como Konami y Ocean.

No os perdáis este número histórico de Micromanía, que desde el pasado viernes 27 de junio ya se encuentra en los kioscos por 3,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.