Ninjajar! de The Mojon Twins ya está disponible ¡Jarl!

El esperado videjojuego del grupo de programación más prolífico de la escena actual, después de varios meses de trabajo, ya tiene su nueva obra disponible en descarga gratuita

NinjajarLos usuarios de Spectrum ya se estaban mordiendo las uñas ante la impaciencia. La información se mostraba a cuenta gotas y todos queríamos conocer al nuevo bebé de los Mojon Twins. Tras una campaña de anuncios mediante posters de lo más imaginativos, al fin tenemos a su nueva criatura entre nosotros, ¡y qué criatura!.

Tenemos ante nosotros a toda una versión de Alex Kidd en versión spectrumera, con una mezcla de juego de plataformas, acción y aventura como no se había visto hacía muchos años en un ordenador de 8 bits. Esta pequeña obra de arte será recordada durante mucho tiempo. Estamos viviendo una época de auténtico esplendor para el humilde Spectrum, y el buen trabajo siempre se ve reflejado en títulos como éste Ninjajar!, todo un alarde de buenos gráficos, buena música, jugabilidad y diversión.

Ninjajar2Para descargarlo podéis acceder directamente desde la página web de The Mojon Twins, en este enlace que ponemos a vuestra disposición. Aquí también se puede encontrar su caratula y el código fuente, además de sus versiones en español e inglés. ¡Disfrutadlo al máximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.