Nuevas ediciones físicas para juegos de Spectrum

‘Zombie Calavera Prologue’ y ‘Los Amores de Brunilda’ ya tienen ediciones en caja de lujo para todos los aficionados del Spectrum

Los Amores de BrunildaEn la próxima RetroMadrid 2014 tendremos una edición con caja de ‘Los Amores de Brunilda’, la última obra de RetroWorks. Como podéis observar en la foto de arriba, no falta de nada. Podremos tenerla muy pronto en caja de madera, incluyendo unas preciosas figuras de Fray Cesáreo y Fray Gonzalo, creadas por Retropixeladores. La edición se venderá en la feria, y si sobran algunas copias, desde la página de Facebook de RetroWorks indican que se venderán en la tienda de su web por 25 euros.

Zombie Calavera ProloguePor otro lado, también se va a poner a la venta una edición física del conocido ‘Zombie Calavera Prologue’, un videojuego de plataformas de los ya famosos en la escena espectrumera The Mojon Twins. Esta edición coleccionista llevará consigo una chapa, libreto de instrucciones a todo color, un mini Data CD, mini Audio CD, un póster y una caja grande de cartón con un acabado la mar de atractivo. El videojuego para Spectrum 48k se convierte de esta manera en otro objeto de deseo para todos los ochobiteros de pro. Puede comprarse desde Monument Microgames por un total de 18 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.