Nuevo libro: ‘Mega Drive Legends’

Nace un nuevo libro al amparo de una también nueva editorial: Game Press

Mega Drive LegendsQue las consolas clásicas están de moda hace un tiempo nadie lo puede negar. Y ya iba siendo hora de que alguien rindiera tributo a la primera consola de 16 bits que apareció en el mercado allá por octubre de 1988.

Mega Drive Legends, según sus artífices, es un libro que rinde un sincero y profundo homenaje a una consola que marcó una época y a toda una generación de jugadores. Mega Drive por sí sola fue capaz de plantar cara a la todopoderosa Nintendo, todo un estandarte por aquellos años en cuanto a videojuegos.

Another WorldEl libro se editará en formato A4, con un total de 184 páginas, una cubierta en tapa dura con acabado en terciopelo y un encolado de máxima calidad para que sus hojas no se desprendan con el paso del tiempo. Pero lo más importante será su contenido: la historia de la consola, junto a todos sus modelos y los añadidos que aparecieron durante sus años de reinado. También podréis disfrutar de sus retrospectivas de los 154 juegos más legendarios para la consola de Sega. Entre sus autores han intervenido nombres de la escena del videojuego como Raúl Montón ‘The Punisher’, José Ángel Ciudad ‘Real Yagami’, José Antonio Moreno ‘Evil-Ryu’ o José Andrés ‘Extreme Retro’, entre otros.

Su salida en librerías se ha fijado a partir del 16 de septiembre, fecha en la que se podrá encontrar a un precio de 29,95 €. Sin embargo, desde el 16 de agosto, puede realizarse la reserva de su edición especial (con punto de libro y póster incluidos) en la web megadrivelegends.com

Desde nuestras páginas no queremos dejar pasar la oportunidad para dar la enhorabuena a Game Press por esta iniciativa, y esperamos que en el futuro esta nueva editorial nos depare muchas más sorpresas en forma de libros relacionados con máquinas, juegos o ilustres personajes del ocio electrónico.

  • Más información en la web de la editorial Game Press.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.