¡Nuevos tráilers!: ‘Wolfenstein: The New Order’ y ‘Watch_Dogs’

Traemos nuevos vídeos de los juegos que más van a dar que hablar en los próximos meses 

Wolfenstein_the_new_orderEl primero de ellos se trata de uno de los grandes clásicos de todo los tiempos en cuanto a juegos en primera persona, no en vano para muchos es el creador de un estilo, los First Person Shooter (FPS). Wolfenstein 3D dejó con la boca abierta a todo aquel que poseía un PC en el año 1992. ID Software, aún pequeña compañía por entonces, liderada por un gurú tan importante como John Carmack, sacó a la calle un videojuego que sentaría las bases de todo buen título de disparos en primera persona, haciendo que una gran cantidad de jóvenes se aficionaran a la perspectiva 3D, comenzando a ponerse de moda por entonces.

En pleno año 2014 es la desarrolladora MachineGames quien rescata a este gran clásico, totalmente remozado, con unos gráficos que harán que saltes de la silla y con una historia que nos devuelve a B.J. Blazkowicz en su cruzada contra el régimen nazi. Todo ocurre en un hipotético año 1960, después de que nuestro protagonista despierte de su coma y vea en lo que se ha convertido el mundo. Estados Unidos ha sido arrasado y tendremos que luchar contra el ejército alemán a brazo partido. Wolfenstein: The New Order planea su llegada para el 23 de mayo de 2014, y se publicará en varias plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¡Ah, y atentos al acceso a la beta del nuevo ‘Doom’ para quien lo reserve! Aquí tenemos su tráiler titulado ‘Bum, Bum’ en completo castellano:

Por otro lado tenemos a la gran estrella de UbiSoft para esta temporada: Watch_Dogs, un videojuego de mundo abierto donde nos convertimos en un hacker que podrá acceder a todo tipo de lugares utilizando la tecnología y las comunicaciones. Estamos en Chicago, y la ciudad está controlada mediante el gran sistema operativo que todo lo ve (ctOS), incluyendo la información más íntima de cada uno de sus habitantes.

En este videojuego llevado a cabo por la facción UbiSoft Montreal tomaremos las riendas de la situación y controlaremos todo el entorno de la ciudad a nuestro antojo, hackeando las cámaras, los medios de transporte público los semáforos…Todo ello con tal de aclarar lo que ocurrió años antes en nuestro seno familiar.

El juego estará disponible el 27 de mayo de 2014 y podrán disfrutarlo todos aquellos que dispongan de PlayStaion 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U o PC. Ya estamos deseando saber más acerca del juego y empezar a hackear todo lo que se nos ponga en nuestras manos. Aquí tenéis el reciente tráiler que ha aparecido anunciando su fecha de salida:

Para saber más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.