‘Ping Pong’, la conversión de Imagine para Spectrum, en El Rincón de Slobulus

El juego fue inicialmente realizado por Konami, una de las mejores compañías de videojuegos de los 80

Ping Pong (Spectrum)Una nueva Memoria Spectrumera perpetrada por el maestro Slobulus ha llegado. Hacía ya unos meses que el conductor de podcast tan interesantes como IGN RetroPodcast o El Mundo del Spectrum Podcast, entre otros programas, no nos traía nuevos análisis para la máquina de Sinclair.

La verdad es que la decisión de reseñar un juego como ‘Ping Pong’ ha sido muy acertada, pues el juego de Konami es realmente bueno en su versión de recreativa, cosa que también sucede con la conversión para Spectrum, cuya autoria pertenece a Imagine y, en concreto, al malogrado Jonathan Smith.

El juego es un derroche en cuanto a jugabilidad, siendo ésta la verdadera característica destacable. Su música de presentación nos dejó también a todos un buen sabor de boca, sobre todo porque destila calidad y es muy pegadiza. Los gráficos cumplen con su cometido, sin destacar sobremanera, y la dificultad nos propone un desafío que va in crescendo, dándonos la posibilidad de probar nuestra habilidad en todo momento.

El juego sale muy bien parado en las puntuaciones, después de haber visto todo el análisis que hace el amigo Slobulus. Pero lo mejor es que veáis este nuevo programa vosotros mismos, ahí os lo dejo:

2 comentarios en “‘Ping Pong’, la conversión de Imagine para Spectrum, en El Rincón de Slobulus

  1. Pingback: Diez palabras que nos sabías que eran marcas registradas | Cooking Ideas

  2. Pingback: Strambotic » Diez palabras que no sabías que eran marcas registradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.