‘Postal 4: No Regerts’ será el nuevo capítulo de la saga más irreverente

Vuelve uno de los videojuegos más violentos de la historia con nueva localización y armas de lo más curiosas. Seguro que volverá a levantar ampollas.

Running With Scissors ya tienen preparado lo que será la siguiente iteración en el alocado mundo de Postal, una saga de lo más gore, salvaje y alocada que nunca ha estado exenta de controversia y el rechazo de algunos sectores sociales, que ven en el videojuego una amenaza para la sociedad.

En este nueva situación, y haciendo gala de su infinito humor socarrón, los creadores del juego comentan que «no hay certeza de que exista un tercer juego», por lo que Postal 4 se erige como la continuación a aquel ‘Postasl 2’ del año 2003. Para esta ocasión nuestro Postal Dude se hace acompañar de su perro Champ en un viaje a través del desierto de Arizona hacia una localidad denominada Edensin. Aquí podrá hacer uso de armas y artilugios de lo más variopinto para sembrar el caos y doblegar a todo aquel que ose interponerse en su camino.

Según los artífices de la saga, estamos ante un juego de mundo abierto en primera persona cómico, satírico, escandaloso y esperada secuela del apodado con cariño como «The Worst Game Ever» (El peor juego de la historia), ‘Postal 2’. Recordemos que el anterior capítulo de la saga fue ‘Postal Redux’, remasterización de la primera parte, llevándose a cabo en el año 2016. 

Os traemos un vídeo presentando lo que veremos próximamente en el juego. De momento, los desarrolladores han confirmado el acceso anticipado en la tienda de Valve. ‘Postal 4: No Regerts’ se puede comprar a 15,11 € por tratarse de una oferta especial en estos momentos, que durará hasta el 21 de octubre; después se pondrá a un precio de 16,79 €.

A continuación, os dejamos un vídeo lanzado recientemente que muestra parte de lo que nos encontraremos próximamente en el juego:

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows Vista, 7, 8 and 10
Procesador: 2.5 GHz dual core processor
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX10 compatible graphics card w/ dedicated 1GB RAM
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.