Reaparece Erbe Software con varias aventuras gráficas

La marca Erbe Software volverá a la vida en Steam con un total de cuatro aventuras clásicas

La vida vuelve a darnos una sorpresa, y es que su carácter cíclico suele albergar este tipo de cosas de vez en cuando. No es muy habitual, sin embargo, que una marca vuelva a la vida después de tanto tiempo, aunque se hayan dado varios casos.

Erbe está de vuelta, y lo hace editando unos cuantos títulos para PC. ¿Y cuál fue uno de los géneros más prolíficos en compatibles hace unos cuantos años? Ya lo sabéis: las aventuras gráficas. Dentro de muy poco tendremos de nuevo editadas algunos títulos tan importantes como ‘The Abbey – The director´s cut’, de Alcachofa Soft; ‘Mortadelo y Filemón – Una aventura de cine (Edición especial)’; ‘Mortadelo y Filemón – La banda de Corvino‘. Todas las mencionadas tendrán un precio de 9,99 euros y llegarán, respectivamente los días 8, 14 y 21 de marzo.

Por último, pero no menos importante, también llegará ‘La Fuga’, de Exelweiss. Esta tendrá un precio algo más reducido de 4,99 euros. Su fecha de llegada será el 28 de marzo.

Tan solo resta esperar a que lleguen estos preciados tesoros y poder disfrutar de ellos como se merece. Será en Steam, la plataforma de Valve, por lo que si disponéis de cuenta en esta plataforma no dudéis en conseguir una copia digital cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.