Remake para ‘Slightly Magic’ de Spectrum disponible

El videojuego de Codemasters vuelve a la palestra de la mano de sus autores con renovado aspecto gráfico y suculentos extras

Sligthly MagicEn 1991 el ZX Spectrum estaba casi agonizando comercialmente. Las compañías más grandes seguían sacando una producción decente, pero los años de bonanza ya estaban llegando a su fin, y las consolas y el mercado del PC estaban empezando a asomar la cabeza con mucha fuerza.

Colin Jones, su autor original, nos trae esta nueva versión remozada de su juego después de haberlo intentado por medio de una campaña de Kickstarter, donde ha fracasado al intentar recolectar el dinero necesario. Sin embargo, gracias a la gran expectación que algunos usuarios tenían sobre él, al final la iniciativa ha salido a flote.

Desde su página oficial se encuentra en tres modalidades diferentes: descarga digital de prueba para Windows, Mac y Linux, otra que se compone de descarga digital mas algunos extras al precio de poco más de 6 euros y, por último, una edición física en disco que está sobre los 10 euros. Esta nueva versión, a la cual se le ha eliminado el siempre molesto color clash del Spectrum, también puede encontrarse en descarga para dispositivos Android e iOS. Ahora tenéis la oportunidad de haceros con un gran juego por un módico precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.