Reportaje de Vandal sobre la historia de las revistas de juegos en España

La revista digital perteneciente al diario 20 minutos hace una retrospectiva sobre la prensa de videojuegos en nuestro país

Muchos son los que aún compran la información en los Quioscos y papelerías en España. Muchos que todavía no han olvidado las mañanas, tardes y noches que han dedicado a leer en papel. En la época actual, donde Internet está a la orden del día, acaparando todas las miradas, donde casi todas las gestiones más cotidianas se hacen desde la Red de Redes, ya casi no hay espacio para ojear la prensa escrita.

El auténtico placer de pasar una página con los dedos, sentir el tacto de su grosor, oler las hojas recién salidas de imprenta…Es algo que ya muy poca gente ha vuelto a experimentar.

Desde Vandal.net han querido rendir homenaje, mediante un extenso artículo, a las mejores revistas publicadas en español sobre videojuegos, desde nuestra querida Microhobby hasta las últimas aparecidas en el mercado, como es el ejemplo de Games TM.

No os perdáis tan evocador reportaje, porque a más de uno le vendrán muchos recuerdos a la mente sobre los primeros tiempos de la prensa dedicada a los videojuegos en nuestro país. Se han quedado en el tintero muchas otras, es cierto, pero seguro que más de uno se siente identificado con algunas de las que aparecen: Microhobby, Micromanía, Load’n’run, Stars, Input, Hobby Consolas, Todo Sega, Nintendo Acción, Super Juegos, PC Manía, PlayManía, Loading, PlanetStation, Edge, Marca Player, Games TM y las revistas oficiales del sector.

Lo dicho, no dejéis de echar un vistazo. Podéis acceder al reportaje desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.