Resident Evil Village revela nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento

El título de Capcom aparecerá para diversas plataformas esta misma primavera y ya se puede disfrutar de una demo para la consola PlayStation 5

Resident Evil VillageEl esperado videojuego de la desarrolladora nipona se aproxima cada vez más. El pasado día 22 se celebró un showcase de Resident Evil Village donde se han mostrado algunas de las novedades más importantes de esta laureada franquicia. Entre ellas, ya se ha desvelado que su fecha de salida se producirá el próximo 7 de mayo. Además de las plataformas que ya se conocían, es decir, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam, también se unen en la salida Xbox One y PlayStation 4.

En esta ocasión también se presenta un nuevo tráiler donde el protagonista, Ethan Winters, tendrá que explorar diversos escenarios exteriores, como la aldea y su entorno, las montañas y un siniestro castillo con sus correspondientes catacumbas. Todos esos lugares serán recorridos para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por Chris Redfield. Este nuevo survival horror se presenta en primera persona, como ya sucediera con Resident Evil VII. Los escenarios son todo un alarde de gráficos realistas, recreados de nuevo con el motor RE Engine.

Resident Evil VIII_catacumbasEn esta historia tendrá gran peso el personaje de Alcina Dimitrescu, la dueña del castillo que se alza sobre la aldea. Un dato importante será su gran altura y el papel verdaderamente intimidatorio que esta dama tendrá sobre el personaje principal.

Para los jugadores de PC es importante recalcar que, en un principio, Resident Evil Village estará disponible en la plataforma Steam, y ya se pueden reservar las diferentes ediciones que existen: lote de Resident Evil Village y Resident Evil VII por 79,99 euros; edición Deluxe por 71,52 euros (ahora con descuento del 2%); y Resident Evil Village Pack por 59,99 euros. 

Aquí debajo os dejamos con el nuevo tráiler, donde además se pueden ver imágenes ingame del próximo título de Capcom:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.