RetroManiac 9 ya está disponible para su descarga

La revista gratuita e independiente reaparece tras meses de silencio, esta vez con la temática del estándar MSX por bandera

Portada RetroManiac9Siempre es motivo de regocijo que una revista tan bien hecha y con tanto contenido informativo como RetroManiac esté de vuelta. En su número 9, el estándar MSX cobra gran protagonismo y copa su portada con un dibujo obra de Juan Muñoz (loloxomoxo), a quien le ha quedado francamente bien, todo sea dicho.

Entre los contenidos que podremos leer en este esperado número están el impresionante reportaje sobre MSX (juegos, ordenadores, pasado, presente, futuro…), Amor en 8 bits con la Atari 2600 (accesorios, modelos, videojuegos más vendidos…), la historia de Pyro Studios, especial sobre los ordenadores Sharp (continuación), Retrodossier de Dragon Ball, Análisis en profundidad del nuevo ‘Strider’, entrevista al creador del plataformas ‘Ultionus’, un repaso a las ferias más importantes del sector retro como RetroMallorca, RetroMadrid y RetroMálaga, además de las secciones fijas como Retromaniacos, Zapping, Playing, Reportajes (Publicidad y Videojuegos, Universo Mech, British Platforms, la Zona Indie y los Loading de los lectores.

Desde la web de RetroManiac aseguran que este número también tendrá su correspondiente edición física, que aún se está preparando y para la que habrá que esperar un tiempo aún.

La revista está disponible para su descarga, de forma totalmente gratuita, en formato de hojas sueltas, para su mejor lectura en tablets. No dejéis de leer sus 300 páginas de puro amor por los videojuegos. La temporada estival no podía venir de mejor manera.

  • Descarga desde aquí RetroManiac nº 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.