‘Rime’ o el sueño por conquistar PS4 desde Tequila Works

Los artífices del videojuego ‘Rime’ quieren que todos los usuarios de la máquina de Sony puedan disfrutar de su aventura en una isla paradisíaca

RimeEl estudio de desarrollo español vive una época dulce gracias a la esperanza que todo el mundo ha puesto en su trabajo. Y no es para menos, puesto que hace un tiempo ya nos sorprendieron con su inestimable ‘Deadlight’, un estupendo título de zombis repleto de acción y aventura.

La revista online Xataka ha tenido el gusto de realizar, a algunos de los integrantes de Tequila Works, un reportaje elaborado con mucho mimo. La pequeña compañía afincada en Madrid, compuesta por un equipo de unas veinte personas, está llevando a cabo toda una hazaña en el mundo del videojuego. Y gracias a su partner tecnológico es muy probable que consigan el éxito, pues las cosas se están haciendo muy bien, tomándose su debido tiempo y trabajando con mucha exquisitez. Para ello, Sony, les ha dado manga ancha para que las cosas vayan madurando, se realicen lo mejor posible y no se quede ningún cabo suelto. ‘Rime’ pretende convertirse en todo un estandarte de los juegos “Indie Premium” o AA.

El vídeo que han elaborado desde Xataka no tiene desperdicio, en él veréis cómo el dicharachero Raúl Rubio – director creativo y cofundador de Tequila- se desenvuelve muy bien explicando los pormenores de la elaboración de este esperado título. Además de él, también desgranan todo su saber acerca del juego David Canela – Game Designer-, Luz Sancho -Chairwoman-, Carlos Vázquez -Programador Jefe- y Luis Belerique – Enviroment Artist-. Todos ellos cuentan muchos de los detalles con los que se está elaborando una obra tan personal y artística, donde podremos sacar el niño que hay en cada uno de nosotros. Aún así, como ellos cuentan, ‘Rime’ es un juego que está dirigido a un público adulto, a partir de los 30 años, aunque eso no quita para que todo el mundo pueda disfrutar de esta joya.

Se prevee que ‘Rime’ esté disponible para este mismo 2015, pero su llegada se hará efectiva tan solo para la consola PlayStation 4. Los demás sistemas tendrán que conformarse con que pase el tiempo y, si el juego tiene éxito en la máquina de Sony, se lleve a cabo un port a sus entrañas. De momento, disfrutad de este gran reportaje:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.