Consigue ‘Rise of the Tomb Raider’, ‘Control’ y ‘Dragon Age: Inquisition’ con Prime Gaming

Los títulos pueden canjearse en el caso de que se tenga una cuenta Amazon Prime y, una vez reclamados, nos los quedamos para siempre

Prime GamingLa verdad es que la batalla por los videojuegos gratuitos está cada vez más candente, y ya son muchas las plataformas que regalan videojuegos a sus seguidores. Entre las más importantes están Epic Games, Steam o GOG, pero de un tiempo a esta parte, también se ha unido a la fiesta la división de videojuegos de Amazon, es decir, Prime Gaming.

El mes pasado se regalaron auténticos juegazos como ‘Star Wars: Squadrons’, ‘Ghostrunner’, ‘Alien: Isolation’ y ‘Song of Horror – Complete Edition’, además de otros de menor calado o de tipo indie. Pero es que este mes de noviembre la cosa no decae, si no que va a más con títulos como: ‘Rise of the Tomb Raider’ (en Epic Games), ‘Control’ (en GOG) y ‘Dragon Age: Inquisition’ (en Origin), contando también con otros cuantos de menor entidad pero bienvenidos igualmente. Entre ellos están los siguientes: 

  • ‘Rogue Heroes’: juego de aventuras clásico para 4 jugadores
  • ‘Liberated’: un juego de acción y aventura que se desarrolla a lo largo de las páginas de un cómic.
  • ‘Puzzle Agent 2’: una aventura point and click de la mano del agente Nelson Tethers.
  • ‘Demon Hunter 2: New Chapter’: una aventura point and click, secuela de Demon Hunter: Chronicles from Beyond.
  • ‘BAFL – Brakes Are For Losers’: un juego de carreras arcade con reminiscencias a Super Off Road.
  • ‘Secret Files: Sam Peters’: una aventura point and click ya veterana de la que se han regalado ya unas cuantas en Prime Gaming.

Los tres de más enjundia hay que reclamarlos en otras plataformas, vinculando Prime Gaming como se nos indica debidamente en cada uno de ellos.

La verdad es que una oportunidad como la que se nos brinda con todos estos grandes juegos no se puede rechazar. Lo mejor de todo es que aunque dejemos de pagar por la suscripción de Amazon Prime (ya sea mensual o anual), los videojuegos que tengamos en nuestra juegoteca, serán nuestros para siempre. 

  • No dejéis de visitar la web de Prime Gaming desde este enlace para reclamar estos estupendos videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.