‘Safybots’, nuevo título de Relevo Videogames para iOS y Android

La empresa comandada por Jon Cortázar realiza un juego advergaming para Uriarte Safybox

SafybotsLos videojuegos para móviles hace mucho tiempo que son una realidad, y ahora que los juegos clásicos tienen ocupan una gran parte del pastel de la industria del videojuego, siguen copando más mercado.

El juego que hoy nos ofrecen Relevo y la Agencia Vals viene cargado de mucha pasión por los títulos arcade de scroll vertical. Encarnamos a un robot (a elegir entre dos diferentes: Paul o Esther) auto-propulsado que debe recorrer un total de 4 escenarios diferentes entre sí, y son los siguientes: Risco del Volcán, El Desierto Yermo, El Océano Contaminado y La Fábrica Abandonada. Si logramos acabar estos niveles desbloqueamos uno nuevo, donde nos veremos las caras con el jefe final.

safybots_pantalla1El juego es una contrarreloj donde debemos estar atentos de recoger los ítems de tiempo, sin los cuales no podremos completar la misión. El movimiento de los personajes es muy fluido y el aspecto general del juego se asemeja al de una máquina recreativa de los años 80. El sonido también acompaña de una manera espectacular, puesto que los disparos y la música están a un nivel bastante alto.

La dinámica de juego es muy sencilla, tan sólo hemos de arrastrar a nuestro robot elegido, que está disparando desde el inicio de manera automática. Nosotros debemos dirigirlo hacia el lado de la pantalla que estimemos oportuno, nada más. Pero no penséis que es aburrido, ni mucho menos, es un título muy adictivo, y además ¡gratis! Lo podéis encontrar para dispositivos iOS y Android en sus respectivas tiendas electrónicas.

Además de todo esto, el juego tiene su propia tabla de récords, pudiendo aparecer en un ranking local o mundial, según elijamos al terminar la partida, y así medirnos con jugadores del mundo entero.

Actualización: a través de Facebook hemos podido saber que ahora se puede jugar desde el propio navegador de Internet. Pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.