Slobulus concluye su top 100 de mejores Arcades

El Youtuber llega al final de su listado y nos comenta una por una las mejores 10 máquinas recreativas que han sido votadas por los usuarios de su canal

Parece mentira, pero ya han pasado muchos años desde que las máquinas de salón recreativo desaparecieron de las calles. Solo aquellos privilegiados que han recuperado algún mueble que se iba a tirar y ha llegado a salvarlo, tiene en su casa su propia máquina arcade viva y coleando. También existen empresas que a día de hoy pueden fabricarte una y personalizarla a tu gusto, con miles de videojuegos disponibles para el máximo disfrute. La nostálgica sensación de coger una palanca y aporrear botones aún no se ha desvanecido del imaginario de aquellos que jugamos en esas salas de barrio.

Disquisiciones aparte, lo que hoy queremos mostraros es el top de videojuegos de recreativa que en el canal de Slobulus ha llegado a su fin. Por fin tenemos entre nosotros los juegos que, votados por los asiduos al canal, se han colocado a la cabeza del ranking y, como era de prever, no tienen desperdicio. Lo más granado de los títulos arcade ya tiene su particular podium en este listado que ha quedado plasmado en el vídeo que os traemos a continuación.

Vais a ver beat´em ups, juegos de conducción, plataformas, lógica y títulos de lucha por doquier; preparaos para pasar un buen rato disfrutando con los títulos mejor valorados y más jugados de la historia, en esta ocasión del décimo al primer puesto. Y si hay alguno que aún os queda como asignatura pendiente, ya sabéis, el emulador MAME es la solución a vuestros desvelos. Que disfrutéis del espectáculo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.