Valve publica en Steam los modelos y precios de sus Steam Machines

Han sido revelados en su página web con todas las especificaciones de cada máquina 

Steam Machine AlienwareEl primer paso ya se dio a últimos de 2013, cuando los señores de Valve presentaron su sistema operativo SteamOS, su revolucionario controlador de videojuegos Steam Controller y el anuncio de las nuevas máquinas con arquitectura de PC, las Steam Machines.

Y es ahora, a rebufo de la Game Developers Conference de San Francisco, cuando se han hecho públicos en su página web de Steam todas las especificaciones técnicas y modelos de estas nuevas máquinas, que no son otra cosa que la «consolización» de un PC, pero con unas características que las convierten en verdaderos centros multimedia repletos de posibilidades de cara al usuario final.

Steam Controller

Steam Controller

El precio de cada Steam Machine depende del fabricante y de lo que vaya buscando cada jugador, encontrándonos con una gama verdaderamente amplia, acorde con cada bolsillo. Con cada una de ellas se incluirá un Steam Controller (con un valor aproximado de 50 dólares), que podrá comprarse por separado en el caso de que nos hagamos con otro de los inventos que se han anunciado recientemente: Steam Link, un dispositivo que hará posible que podamos reproducir nuestro contenido de Steam en cualquier televisor de la casa.

Steam Link

Steam Link

Y viendo este nuevo panorama que se dibujará a partir del mes de noviembre de este 2015, el futuro que nos espera a todos los jugadores de PC es bastante halagüeño. Todo un mundo de videojuegos y de posibilidades multimedia se abre ante nosotros, gracias a los buenos precios que existen en la plataforma digital de Valve y la enorme variedad de títulos que existen en el mercado para el PC.

Para acceder a todos los modelos, precios y especificaciones podéis entrar mediante este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.