Top 100 mejores juegos de MS-DOS desde el canal TuberViejuner

En esta ocasión se repasa la lista desde el 80 al 61, con un montón de clásicos que os van a recordar muchas tardes y noches delante de vuestro PC

Para los que vivimos la primera época de los videojuegos para MS-DOS, este tipo de vídeos son todo un regalo. Lo son, sobre todo, porque nos trasladan a otros tiempos, nos hacen ver dos cosas: cuánto ha cambiado el mundo del ocio electrónico y las ideas tan originales que surgían desde los estudios de todo el mundo, incluidos los españoles.  

El canal TuberViejuner nos trae la continuación de sus lista de videojuegos desde los primeros años 90, cuando la industria de los videojuegos para PC comenzaba a surgir con fuerza y podíamos disponer de cada vez más títulos. Por aquellos años ya estaban aflorando revistas como OK PC, PC Review, PCManía y otras muchas que copaban el sector, con las que disfrutábamos de nuestros momentos de asueto. Gracias a ellas, pudimos conocer de primera mano cuáles eran los títulos que más se ajustaban a nuestros gustos y qué posibilidades había de que acabaran llegando a casa.

En este listado del 80 al 61 hay títulos muy variados; vais a encontrar simuladores, juegos de rol, aventuras gráficas, juegos de plataformas, de lucha, de carreras de coches…En definitiva, opciones para todos los gustos. No dejéis de ver el vídeo porque os traerá grandes recuerdos de aquellos momentos de descubrimiento y diversión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.