Tráiler de presentación de ‘Deus Ex: Mankind Divided’

Eidos Montreal ya está preparando el desembarco, presumiblemente para este año, de una de sus franquicias más aclamadas: Deus Ex

Deus Ex Mankind DividedDentro de las novedades del universo Cyberpunk, el reciente tráiler plagado de escenas CGI con el próximo Deus Ex, nos deja con la boca abierta. Y es que este año tendremos más ensalada de buen rol basado en futuros distópicos. ‘Deus Ex: Mankind Divided’ nos traerá algo más que ciencia ficción de la buena: una historia en la que Adam Jensen vuelve a ser el protagonista dos años después de lo acontecido en Human Revolution, exactamente en 2029.

Lo que nos traen desde Eidos Montreal, compañía afincada en Canadá, es un nuevo tráiler de más de tres minutos de duración con todo el sabor de su mejor franquicia. Infiltración, explosiones, armas, aumentos corporales y una nueva hornada de cyborgs y humanos cibernéticos.

Todo esto será posible de la mano de un nuevo motor gráfico denominado Dawn Engine, especialmente programado para la nueva generación de consolas y ordenadores. El juego soportará las nuevas librerías DirectX 12 de Microsoft y la tecnología TressFX de AMD.

Aquí tenéis la próxima maravilla de Eidos, que veremos en PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de este 2015. Si jugásteis al primer título de la compañía, no os perdáis este ‘Deus Ex: Mankind Divided’ porque pinta muy bien:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.