‘Uwol: Quest for Money’. Juego gratis para dispositivos Android

The Mojon Twins ven como se convierte a otra plataforma diferente para la que fue creado el juego, y todo gracias a la desarrolladora G is for Game

Uwol Quest for Money‘Uwol’ es un videojuego de plataformas sencillo, donde debemos agenciarnos todas las monedas que veamos en pantalla. Una vez que tenemos todas en nuestro poder, pasamos de pantalla, y así hasta completar un buen número de ellas dentro de la mansión en forma piramidal en la que se encuentra el protagonista. Debemos hacernos con un total de 255 monedas, que al llegar al final del juego, si no las hemos recogido todas, volvemos a empezar. ‘Uwol: Quest for Money’ es un juego en el que cada ciertos puntos ganados podemos conseguir una vida extra, y en el que si nos tocan nos quedamos desnudos. Para que no nos maten al siguiente toque debemos encontrar una camiseta lo más rápidamente posible. Muchas más sorpresas, además de enemigos diferentes, vamos a encontrar en este plataformas…¡no te lo pierdas!

Uwol AndroidLa sencillez de su mecánica es el secreto de su jugabilidad y adicción. El título fue puesto en circulación en la web de los Mojon Twins allá por el año 2009, e iba destinado para el ZX Spectrum en un principio.

Ahora lo podemos encontrar de manera completamente gratuita para dispositivos Android en la tienda Google Play. Esta versión la ha creado un grupo independiente que ha tenido la gran idea de convertir el juego para smartphones y tabletas de nueva generación. ¡Todo un acierto, sí señor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.