Ya está disponible RetroManiac 8

La revista sale esta vez en plena vorágine veraniega, cargada de páginas y con información de primera calidad

RetroManiac 8Retromaniac 8 por fin está en la Red. Desde hoy mismo puede descargarse, como es habitual, en formato de doble página y en páginas sueltas, ambas en pdf. También puede leerse desde su web mediante ISSUU, para mayor comodidad si no quieres descargarla.

Este nuevo número viene repleto de información, como siempre. Tanto es así que son 228 las páginas con las que cuenta, conteniendo reportajes sobre la última feria RetroMadrid 2013, la despedida de Lucas Arts, todos los juegos de Indiana Jones, la historia de Frogger, todas las secciones habituales como Loading, la Zona Indie, los artículos con análisis… Vamos, todo un despliegue de datos e imágenes a un nivel al que sólo nos tiene acostumbrado todo el staff de RetroManiac.

'Blazing Lazers' de Turbografx

‘Blazing Lazers’ de Turbografx

En esta ocasión, como sucedió en el anterior número, he vuelto a colaborar en varios Loading. En un principio fueron cuatro los títulos elegidos para incluirlos en la revista, pero al final se ha tenido que reducir a dos, siendo estos ‘Unreal’ de PC y ‘Blazing Lazers’ para la consola Turbografx. Se han quedado en el tintero ‘Nonamed’ de Spectrum y ‘Black Tiger’ para máquina arcade. Además, tengo que decir que, en el caso de ‘Blazing Lazers’, el resultado final ha sido recortado por David, el director de la revista, por necesidades de espacio, por lo que la calidad final reflejada no es la original. Podéis ver estos análisis completos aquí en Coliseo Digital. Aún con esto, quiero dar las gracias a David por su buen hacer y por incluir mi trabajo en este ya referente de las publicaciones retro de la prensa digital española.

'Unreal' para PC

‘Unreal’ para PC

Ahora, sin más dilación, podéis ver la revista desde aquí mismo, por si no podéis esperar:

Un pensamiento en “Ya está disponible RetroManiac 8

  1. Pingback: RetroManiac nº 8 ya puede ser comprada por los que hicieron prereserva |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.