Ya ha sido desvelado el nuevo teaser tráiler de ‘Cyberpunk 2077’

Además, desde CD Projekt, se han dado nuevos detalles sobre la trama de este juego de rol

Cyberpunk_2077El próximo proyecto de la compañía polaca CD Projekt Red ya está siendo desarrollado hace un tiempo, pero no ha sido hasta hace unos días que se anunció que ayer mismo se iba a exponer un nuevo tráiler destinado al público. El vídeo nos presenta más bien poco, pero nos pone sobre la pista de lo que encontraremos en el juego cuando esté acabado, y no es otra cosa que un mundo tecnológico y decadente donde los aumentos corporales son el pan de cada día de muchas personas.

El mundo está cada vez más dividido entre ricos y pobres, y en la metrópolis de Night City se pueden encontrar infinidad de enganchados al braindance, una especie de droga, no de carácter físico, sino neuronal, puesto que se trata de grabaciones digitales que hacen experimentar las sensaciones y estímulos grabados de otra persona. Las grandes corporaciones son las que distribuyen estos placebos sensoriales, pero también existe un mercado negro en las calles que está haciendo estragos y convirtiendo en verdaderos yonkis a sus consumidores.

Una vez experimentados los efectos del braindance, el sujeto puede sentir y percibir todo lo que las grabaciones contienen, desde emociones y movimientos corporales, hasta estímulos percibidos por la persona que los grabó. De esta manera, si logramos entrar en la mente de un asesino en serie, experimentaremos su gusto por la muerte y su sentimiento de realización. ¿Espeluznante, no?

Este nuevo entretenimiento tiene muchos adeptos y las desoladas y peligrosas calles de Night City serán testigo de verdaderas atrocidades y hechos de la más baja estirpe. Las drogas, la violencia, la exclusión social y los más bajos instintos se dan cita en un juego que dará que hablar por su contenido adulto y su forma de representar un mundo futurista y repleto de adelantos tecnológicos.

Aún no hay fecha definida para Cyberpunk 2077, y tendremos que esperar, como bien apunta el tráiler a que el juego esté completamente terminado. Desde ya mismo contamos los días para el nuevo lanzamiento de CD Projekt Red. ¿Alguien piensa que para la próxima generación de consolas? ¿O simplemente para PC tal vez? Esperaremos impacientes más noticias sobre el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.