Ya se puede descargar gratuitamente ‘Lala Prologue MS-DOS’, lo nuevo de los Mojon Twins

Es un juego de plataformas de la vieja escuela donde priman los movimientos rápidos y la pericia con las teclas

Una nueva obra de los hermanos mojonos está aquí para hacernos pasar buenos ratos delante de nuestros compatibles. El nuevo ‘Lala Prologue’ para MS-DOS se encuentra en un archivo ejecutable que, mediante la herramienta DOS BOX (que viene ya implementada en el mismo), puede disfrutarse haciendo doble clic en su archivo una vez descargado. Se ha liberado hoy mismo, siendo difundido desde su cuenta de Facebook y su propia web.

Os dejamos aquí mismo el texto sobre los objetivos y la dinámica del juego, como aparece también explicado en su página:

Controla a Lala a través de los lúgubres parajes que rodean la casa de Morgana buscando todos sus filtros y fórmulas. Para progresar en tu aventura tendrás que ir encontrando una serie de llaves que podrás usar en sus correspondientes cancelasque te impiden el avance. Una vez que hayas reunido 25 filtros acabará tu misión.

Evita tocar a los bicharracos que pululan por el cementerio y las iglesias en ruinas y las trampas de pinchos que pueden resultar mortales. Para recuperar algo de aliento, puedes comerte una de las piruletas con forma de corazón que aparecerán repartidas por el escenario una vez que hayas cogido algún filtro en las pantallas ya visitadas.

Controles:

Usa los cursores para mover a Lala / Use the cursor keys to control Lala.

LEFT: Izquierda / Left
RIGHT: Derecha / Right
UP/SPACE: Saltar / Jump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.