‘Zack Zero’ se venderá en PC por medio de las tiendas Game

Su salida está programada para el 25 de octubre

Se trata de un juego de Crocodile Entertainment, liderado por Carlos Abril, antiguo programador de míticas joyas como ‘Phantis’ (Amstrad, MSX, Spectrum), título del que ‘Zack Zero’ bebe irremisiblemente. De hecho, éste juego iba a ser el remake de ‘Phantis’, pero al final se ha convertido en una obra completamente distinta de lo que se pretendía en un principio.

El título va a ser distribuido por la tienda digital de Game en nuestro país, y su precio será de 14,95 €, más caro que en la edición que apareció en PlayStation Network.

En el juego encarnamos a un héroe que debe rescatar a su novia Marlene de las garras del malvado Zulrog, quien pretende usar el rapto de la chica para conseguir Kelestinia, un material que otorga el poder de viajar en el tiempo. El juego es un arcade de plataformas de la vieja escuela, y cuenta con tecnología de modelados 3D, luces con efecto HDR, gran detalle en las animaciones y gráficos, desenfoque de la imagen y diversión a raudales gracias a sus puzzles y acción sin parar.

La edición PC aparece el 25 de octubre; necesitaremos un código de descarga que se nos proporcionará en las tiendas Game. Una vez que lo tengamos, podremos descargar los 980 MB que ocupa. Todo ello vendrá con gráficos y texturas mejoradas, resolución en HD (1440p), voces en español (con dobladores como Lorenzo Beteta –Alan Wake, Perdidos-), la banda sonora de regalo y actualizaciones que nos aportarán nuevos niveles, poderes y modos de juego.

Para saber más:

Un pensamiento en “‘Zack Zero’ se venderá en PC por medio de las tiendas Game

  1. Pingback: Zack Zero PC launch incoming!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.