Zoom Net – Shigeru Miyamoto, el arte de Windows 8 y “Halo 4”

La 1 de rtve ha retransmitido éste mismo 3 de noviembre un programa muy especial

Hoy traemos una noticia que, por su importancia, hemos querido incluir en el blog. No es otra cosa que el programa Zoom Net que se emite en La 2 de televisión española. Como hemos indicado en otras ocasiones, se trata de un espacio donde tienen cabida las nuevas tecnologías, los videojuegos y el arte digital, ya sea en forma de cortos o diseño de animación por ordenador.

En esta ocasión, el programa viene cargado con suculentos contenidos informativos, como el reciente Premio Príncipe de Asturias, que le ha sido concedido con todos los honores a Shigeru Miyamoto en el apartado de Comunicación y Humanidades. Un hombre que ya es todo un referente en el diseño de mundos virtuales, y ya considerado por muchos como el auténtico padre del videojuego moderno.

Por otro lado, el pasado 26 de octubre salió al mercado el nuevo Windows 8. La compañía de Redmond ha realizado presentaciones de su flamante sistema operativo por todo el globo terráqueo. Una de ellas se ha celebrado en París, en la exposición Creative Gallery, donde se ha dejado ver mostrando todas sus virtudes.

Y por último, sin olvidarnos de los vídeos y cortos que se muestran en el programa, tenemos a una leyenda viva de los videojuegos, ‘Halo 4’, que ya se ha convertido en uno de los referentes de la ciencia ficción y los shooters en primera persona.

Como podréis observar, un Zoom Net que viene cargado con mucha información actual y vanguardista. No os lo perdáis, aquí os lo dejamos:

Para saber más:

  • Horarios en los que se emite Zoom Net:

        – Canal 24h: Sábado: 10:45 h. y 22:45 h. Domingo: 13:45 h. Lunes: 21:00 h.

          Martes: 5:45 h.

        – La 2: Miércoles: 19:45 h. Viernes: 14:45 h.

        – La 1: Sábado 10:45 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.