Crítica de ‘Mortal Kombat’ en el canal Sensacine

El filme afronta de esta manera una nueva aportación a la saga de videojuegos, dando a los aficionados todo lo que esperan en cuanto a lo que mejor sabe ofrecer: combates y acción

Mortal KombatDesde hace mucho tiempo, Alejandro G. Calvo realiza críticas para Sensacine, no en vano es el director de este medio perteneciente a webedia, y acapara gran parte de los contenidos que tienen lugar en su canal de YouTube.

En esta ocasión nos trae una crítica de la última película dedicada a ‘Mortal Kombat’, mítica IP de Midway que ha tenido diversos títulos desde que saliera a la luz en 1992. Desde entonces hasta ahora, cada uno de los videojuegos dedicados a la saga ha ido adaptándose a los tiempos, con nuevas tecnologías y motores gráficos. 

La película se estrenó el pasado viernes día 16 de abril en España y supone una contribución para su reinicio (ver tráiler). En esta nueva iteración veremos a Cole Young, luchador que está acostumbrado a ganarse la vida luchando y que no conoce que su marca de dragón hace que el emperador Shang Tsung, de Outworld, ha enviado a su mejor guerrero, SubZero, para darle caza. En esta tesitura, Cole se reunirá con otros luchadores como Sonia Blade, Liu Kang o Kano para poder contrarrestar la ofensiva del malvado emperador. 

Mortal Kombat (Goro)La verdad es que esta sinopsis, aquí bastante resumida, es toda una excusa para lo que realmente están hechas estas películas, que es poder ver una buena ensalada de golpes y «fatalitys» al más puro estilo ‘Mortal Kombat’. Como bien hemos comentado al comienzo de la noticia, Alejandro se encarga de dar buena cuenta del contenido de esta película y nos comenta sus entresijos y lo que le ha parecido tras su visionado. 

Atentos a todo lo que nos cuenta porque, aunque no sea un filme apropiado para todos los públicos ni se trate de una obra para exprimirse los sesos, sí es un gran ejercicio de cine de artes marciales que tendrían que tener en cuenta todos aquellos aficionados a este tipo de cine. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.