Deus Ex – Human Revolution: Eidos nos sorprende con su nueva campaña publicitaria

Se trata de un vídeo donde se muestra la gran repercusión que tienen las grandes corporaciones médicas y los implantes cibernéticos en el mundo de Deus Ex

Con una calidad desbordante y dejándonos con ganas de más, la campaña publicitaria de este videojuego distribuido por Koch Media en España y realizado por Eidos Interactive junto a Square Enix, nos ha dejado expectantes por ver qué sucederá durante el transcurso del título cuando haga su aparición el próximo mes.

Los implantes son demasiado caros y la gente se ve obligada a mendigar

Este tipo de vídeos llamados ‘live action’ por mostrar imágenes reales en conjunción a imágenes del videojuego se han puesto de moda en los últimos años. Esta modalidad de marketing viral hace que nos impliquemos en la historia que nos proponen sus creadores, constituyendo un mayor vínculo con lo que se cuenta.

Estamos en la era de las grandes corporaciones, y los implantes de chips y extensiones mecánicas en nuestro cuerpo se han vuelto muy habituales. La población subsiste gracias a las mejoras que son implantadas en todas las partes del organismo, incluyendo drogas que hacen posible que dichos implantes no sean rechazados.

En abril de este mismo año también hacía aparición un tráiler donde se mostraban los implantes de Sarif Industries. Su impecable factura también sirvió para poner los dientes largos a la concurrencia, que desea este nuevo título como maná caído del cielo.

Deus Ex: Human Revolution estará disponible en España el 26 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360.

Ahora lo mejor es disfrutar de esta nueva maravilla de vídeo, que nos pone en situación para dar la bienvenida a este esperado juego mezcla de rol, acción y sigilo:

Deus Ex Human Revolution – Purity First

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.