El programa de TV ‘Insert Coin’ de la cadena AXN emite un reportaje sobre ‘El Futuro de los Videojuegos’

El vídeo se ha colgado hace pocos días en su canal de YouTube:  InsertCoinTVes

Insert Coin, dirigido por Estela Giménez, lleva ya más de cinco años en la parrilla televisiva, para ello se han marcado un reportaje que suscita preguntas que, hoy mismo, son difíciles de responder.

En el programa se lanza una pregunta ¿cuáles serán los cambios en el mundo del videojuego en los próximos cinco años? Para algunos de los entrevistados, dependiendo del sector al que se dediquen dentro de esta industria, los cambios giran en torno a sus respectivos segmentos de mercado. Así pues, los que abogan por el entretenimiento online dicen que se apostará por los juegos en red, otros por los móviles, las compañías pequeñas por su trozo de pastel, etc.

En el reportaje elaborado por Insert Coin aparecen representantes de compañías como Microsoft, ID Software, Electronics Arts, Activision o el creador de Minecraft.

¿Vosotros qué pensáis, veremos juegos holográficos, los móviles serán los ganadores, las tabletas se harán las dueñas del mercado, desaparecerán los ordenadores y consolas? La suerte está echada, hagan sus apuestas…

Lo mejor es que, para dejar de especular, veamos el reportaje que han elaborado:

Insert Coin – El Futuro de los Videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.