‘Half Life 2’ tendrá una gran actualización debido a la salida de la consola Steam Deck

Las mejoras que tendrá esta nueva actualización tendrán que ver con la resolución y la interfaz gráfica

Parece ser que ‘Half-Life 2’ va a recibir una gran actualización después de mucho tiempo sin tener noticias a este respecto. Según el youtuber Tyler McVicker, quien encontró una beta de una futura actualización, Valve prepara cambios para su videojuego insignia. Al tratarse de una beta, todavía no hay notas sobre el parche, pero las principales novedades de la actualización van a apostar por la resolución y la interfaz.

Algunas de las mejoras que se prevén en el juego serán la adaptación a la escala de resolución de Steam Deck (1280 x 800), y por otro lado el HUD pasará a estar desbloqueado, escalando a otras resoluciones, además de adaptarse a pantallas panorámicas. Esta nueva relación de aspecto hará que exista una mejor visión de los elementos del HUD en cualquier pantalla, además de dar soporte para monitores ultrapanorámicos. A todo ello hay que unir el campo de visión aumentará a 110, y también se ha integrado suporte para la API Vulkan, lo que hará correr el videojuego a unas tasas bastante altas.

La consola portátil de Valve llegará al mercado previsiblemente el próximo mes de diciembre, por lo que todo aquel que la haya encargado ya se estará frotando las manos para ver qué ha preparado la compañía americana Valve. En ese momento veremos si todo lo que prometen es verdad o se trata de un espejismo. Lo comprobaremos en poco tiempo.

  • Para saber más acerca de Steam Deck podéis pulsar en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.