‘Half Life: Raise the Bar’, corto amateur de buena factura

Con la vorágine que ha desatado ‘Half Life 3’ por su supuesto registro, esto era lo que faltaba para alimentar más aún las imaginativas mentes de los «peceros»

Half Life - Rise the BarEstá claro que lo que demandamos los asiduos jugadores de la saga ‘Half Life’ es una tercera parte, una que cubra completamente las expectativas que tenemos puestas en él, aunque aún no sepamos si próximamente se producirá su anuncio.

Obviando el tema de si su tercera entrega llegará algún día al PC y las Steam Machines, lo que sí hemos disfrutado ya al máximo es éste corto basado totalmente en las peripecias del señor Gordon Freeman y su lucha contra los Combine. Toda una delicia para los seguidores de tan laureada saga, que pone toda la carne en el asador para hacernos partícipes de la atmósfera que rodea al juego. Fijaos bien de todos los detalles y las referencias a ‘Half Life’, no os defraudará. Por supuesto, como bien indica el título del vídeo, la palanca famosa es la que más protagonismo tiene, ya veréis. ¡Qué ganas de que llegue ‘Half Life 3’, San Gabe bendito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.