Hobby Consolas 269, un número para el recuerdo

El nuevo ejemplar de diciembre de Hobby Consolas satisfará tanto a los que esperan con ganas la next-gen como a los amantes de lo clásico

Hobby Consolas 269 - Diciembre 2013En plena vorágine de nuevas consolas y cambio de generación, la revista de Axel Springer viene a deleitarnos con una serie de reportajes dedicados a lo retro que a más de uno le va a maravillar. Y, primeramente, podemos decir a los cuatro vientos que los 25 años de la consola Sega Mega Drive se homenajean de una manera más que merecida. La máquina japonesa fue una verdadera revolución allá por 1991, cuando aterrizó en España, y ha sido unánimemente considerada como una de las mejores consolas de la compañía.

También hay espacio para rememorar los lanzamientos de otras consolas, y gracias a un timeline muy bien llevado a cabo, podréis deleitaros con todos los datos y curiosidades de las máquinas más importantes de la historia. Desde 1978 hasta nuestros días hemos asistido a numerosos lanzamientos de consolas de compañías como Sony, Nintendo, Sega o Microsoft. Desde luego no se puede decir que no ha habido ocasiones para la diversión. ¡Y es que han incluido hasta el mítico CD-I!

ConsolasYa que los contenidos son excepcionales y todo en este número está a un nivel excelente, se analiza además en la sección retro un clásico de los juegos de Nintendo: ‘The Legend of Zelda: A Link to The Past’. Este título ha marcado a toda una generación de jugadores que recuerdan las aventuras de Link como una parte muy importante de sus vidas.

Y ya que se están produciendo lanzamientos, uno detrás de otro, de las consolas de nueva generación, no pueden faltar extensos reportajes sobre las nuevas Xbox One y PlayStation 4. En ellos veréis todos los juegos de lanzamiento y los que están por venir, así como una completa guía de cada una de las consolas.

Lo mejor es que veas todos sus contenidos desde este enlace.

  • Si preferís comprar la revista desde la Store de Axel Springer sin pasar por vuestro kiosco, podéis acceder desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.