Insert Coin, el documental sobre compañías españolas, ya tiene nuevo tráiler

Hace ya varios meses que se viene desarrollando este documental financiado mediante crowdfunding

Insert Coin TráilerJuan Miguel Pérez y Víctor Frías han anunciado el primer tráiler del documental Insert Coin, un documento audiovisual que pretende hacer un análisis completo de la industria del videojuego en España, haciendo que se conozcan sus compañías, los títulos que realizan y el proceso de creación de los mismos. El documental está centrado en las desarrolladoras indies, que son estudios modestos en los que se crean juegos de no muy alto presupuesto destinados al PC y a plataformas móviles, es decir, smartphones y tabletas.

Las más de 20 desarrolladoras de videojuegos representadas en ‘Insert Coin’ tendrán su hueco en el documental y hablarán del actual estado de la industria en nuestro país, así como de las dificultades y los logros de este segmento de la informática. Se tiene previsto que el documental salga a la luz a finales de verano. Las personas que hayan aportado dinero en la campaña de crowdfunding recibirán su copia en DVD, y para aquellos que quieran comprarlo se habilitará una tienda virtual en la web de la iniciativa.

Aquí tenéis el tráiler. Tiene una duración de más de 5 minutos y en él aparecen algunos componentes de compañías del sector del videojuego hablando sobre su trabajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.