Jean Claude Van Damme en ‘Mortal Kombat’: Edición Contacto Sangriento

Os traemos un vídeo de varios seguidores del actor belga que reproduce muy bien las similitudes entre la película y el videojuego

No sabemos si los fans de las películas de Van Damme conocerán los entresijos de ‘Bloodsport’ o Contacto Sangriento’ -como se le denominó en España-, pero el actor nacido en Bruselas comenzó a despegar en Hollywood gracias a ésta película.

Otro dato curioso es que en el juego ‘Mortal Kombat’ (Midway Games), el personaje Jhony Cage está inspirado en éste actor. No hay más que fijarse en sus hechuras y movimientos para percatarnos rápidamente de esa realidad. Lo cierto es que, ‘Contacto Sangriento’, pese a no ser lo mejor del género de artes marciales (para eso ya tenemos al maestro Bruce Lee, o teníamos), sí es una película que recrea muy bien el ambiente de un combate a muerte, en este caso el consabido ‘Kumité’, que es citado durante todo el filme.

Para que revivamos todas sus nunca olvidadas escenas de Full Contact, os hemos traído un vídeo que aúna el conocido videojuego y la película que hemos citado, cuyo estreno tuvo lugar en el año 1988 (ya ha llovido desde entonces). Aquí lo tenéis, os apasionará por los fatalitys que se han incluido, todo un derroche de efectos amateur:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.