Nuevo vídeo de ‘Beyond: Dos Almas’ en castellano

Willem Dafoe y Ellen Page son los dos actores famosos que llevan el peso en el nuevo videojuego de Quantic Dream

Beyond Two SoulsCuando se juega por primera vez a ‘Heavy Rain’, el segundo título de estas características perpetrado por Quantic Dream tras el experimental ‘Fahrenheit’, es inevitable pensar que se está jugando con una película. Las sensaciones son muy diferentes a los juegos con mecánicas más directas, donde los personajes se dirigen al completo por el jugador. Y desde luego lo que transmite el vídeo que vais a ver a continuación es puro amor por el celuloide, nos vamos a ver transportados a la dinámica utilizada en aquellos juegos nombrados.

Beyond: Dos Almas nos propone una road movie en toda regla donde habrá que dirigir los pasos de una chica con poderes paranormales y un pasado nada fácil. El mago de las historias y director del proyecto, David Cage, ha elaborado para esta ocasión un guión que se adentra en la mente de una heroína hecha a la fuerza que intenta escapar de sus demonios personales y transformar su mundo, aunque a veces esas transformaciones sean un tanto fortuitas y precipitadas. El principal aliado de Jodie Holmes, la protagonista, será un espíritu que le ayudará en sus pesquisas, y quien no dudará en usar la extrema violencia si es necesario.

El vídeo llega en completo castellano, una ventaja de la que podremos disfrutar también durante el juego. Preparaos porque cada vez queda menos para disfrutar de él, el próximo 9 de octubre llega para PlayStation 3, en una aventura que se antoja totalmente imprescindible. Aquí está el tráiler:

2 comentarios en “Nuevo vídeo de ‘Beyond: Dos Almas’ en castellano

  1. Pinta bien, tengo muchas ganas de el, raro va a ser que no caiga, pero antes quiero ver mas analisis porque no quiero que sea un juego demasiado enfocado a los graficos y botones, el plus de Dafoe es genial

    • ¡Hola! Desde luego que sí, tiene una pinta estupenda. Este tipo de juegos nos encantan 😉

      Muchas gracias por escribirnos ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.