‘Street Fighter’. Un documental celebra sus 25 años de existencia

Tiene una duración de más de una hora y en él aparecen tanto fans de la saga como desarrolladores de otros juegos famosos

Street FighterNo se puede negar lo que ‘Street Fighter’ ha supuesto en el mundo de los juegos de lucha. Sus carismáticos personajes, sus escenarios, sus músicas y la gran jugabilidad que destilaba el título han sido determinantes para convertirlo en el videojuego de peleas definitivo. Su primera parte pasó un tanto desapercibida, pero ‘Street Fighter II’ comenzó el mandato de un reinado que se ha prolongado hasta nuestros días, y que muy pocos juegos ha podido hacer sombra en lo sucesivo.

Por medio de Capcom nos llega un documental aparecido en YouTube hace escasos días que describe muy bien la filosofía de los juegos basados en ‘Street Fighter’ y todo lo que guardan tras de sí. Los millones de fans que tiene la saga atestiguan que el camino recorrido no ha sido en vano, consiguiendo que todos sus seguidores sean los más entusiastas y fanáticos. Aquí lo tenéis, su duración es de una hora y doce minutos. Llega en completo inglés, pero merece la pena verlo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.