‘Symphonia’, un plataformas musical gratuito en GOG

La compañía polaca pone a disposición de todos sus usuarios un plataformas 2D muy atractivo en lo sonoro y visual 

Symphonia_carátulaDesde la desarrolladora Sunny Peak nos llegó este estupendo videojuego lanzado en 2020 y, desde la plataforma GOG, ya lo están regalando. El motivo es la promoción actual que han nombrado como ‘French Touch Sale’, desde la que se rebajan varios videojuegos creados en Francia. 

‘Symphonia’, el videojuego que nos ocupa, nos introduce en la piel de un personaje llamado Philemon, con aspecto de pájaro, que hace un uso virtuoso de su violín en un mundo preciosista. Su cometido será tocar el violín para despertar al reino de Symphonia. El instrumento dará vida al paisaje, antiguos mecanismos y, en definitiva, podrá servir como herramienta que empuje paredes o nos haga rebotar en el suelo para llegar a lugares inaccesibles. 

Symphonia_the_edgeEl mundo de ‘Symphonia’ está dibujado a mano, y se han utilizado métodos de animación tradicional para dar vida a todos sus personajes. Sus creadores son un grupo de estudiantes de posgrado en ISART digital Paris. Sus 13 componentes desarrollaron el videojuego en nueve meses y lograron llevarse el premio del jurado en su centro de estudios durante junio de 2020.

No perdáis la oportunidad de conseguir gratis esta experiencia musical y jugable. Aquí debajo os dejamos con un vídeo de su gameplay:

  • El videojuego se puede conseguir desde la plataforma GOG en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.