Tercera hora del Top 10 de Spectrum en Fase Bonus (final)

Llega el desenlace final del Top 10 de Spectrum que esperábamos con tantas ganas. Por fin conocemos los primeros puestos

Fase Bonus #99Parece increíble, pero el ZX Spectrum arrastra aún en nuestros días a una enorme marea de personas que lo recuerdan de forma muy vívida, claramente porque en la Edad de Oro de los 8 bits cada uno de ellos tuvieron este ordenador y pudieron disfrutar de muchos de sus juegos.

Y es que el Spectrum no era precisamente un ordenador creado específicamente para jugar, sino más bien para trabajar con él. Pero quiso el destino que muchos de los chicos que por el año 1982 pudieron hacerse con uno, usaran su imaginación para crear mundos virtuales y hacer que disfrutáramos como nunca de un ordenador.

Y es ahora cuando esos buenos ratos de ocio pasados se reflejan en un top que, durante tres entregas consecutivas, nos ha hecho revivir aquellos días repletos de cargas interminables desde el cassette, cuando no había preocupaciones importantes y lo único que había que hacer era estudiar en la EGB.

Pues bien, aquí están los últimos 5 títulos que, según las votaciones de los foreros de Fase Bonus, deben estar en el Olimpo del Spectrum. Aquellos juegos que mejor representan a la máquina y que demostraron en su día de qué pasta estaban hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.