‘The Secret of Monkey Island: Special Edition’ en el canal de Slobulus

El youtuber vuelve a realizar una partida al clásico de LucasArts en su evento veraniego para deleite de todos los aficionados a las aventuras gráficas

The Secret of Monkey Island Cualquier momento es bueno para recordar a los grandes clásicos de todos los tiempos, pero el verano digamos que es la época más propicia para todo una joya como ‘The Secret of Monkey Island’

Miguel ángel, o más bien, como se le conoce en el mundillo de YouTube, Slobulus, nos vuelve a traer a la palestra el título con el que LucasArts (en otros tiempos Lucasfilm Games) dio un puñetazo en la mesa y barrió con todos los títulos de aventura que existían por el año 1990 en el mercado. 

La elegida en esta ocasión ha sido la edición especial, en la que se incluye un total lavado de cara del videojuego, pudiendo además jugar a la versión clásica, con píxeles como puños, para los más nostálgicos. Sin duda, este es un reencuentro con lo más granado de la aventura gráfica que nadie se debe perder por nada del mundo. 

A continuación os dejamos con el vídeo en el que se muestra un gameplay comentado con una duración de más de 50 minutos. ¡Disfrutad, piratas del Caribe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.