Vídeos de los ordenadores Mountain en los Premios Xataka 2013

Fieles a nuestro compromiso con el PC, presentamos varios vídeos con lo acontecido en los premios que el blog de tecnología Xataka celebra todos los años

Premios Xataka 2013Nos centramos solamente en PC, aunque en este acontecimiento social celebrado en el Teatro Goya de Madrid el 21 de noviembre pasado, hubo muchas marcas y presencia de productos de diversa índole. Todo una exposición de dispositivos electrónicos, incluidas tablets y ordenadores, pudieron verse en el encuentro que se denominó Meet the Experts, donde los asistentes conocieron de primera mano las novedades de empresas como LG, Lenovo, ASUS, Qualcomm, HP, Sony, Acer, Intel y Reticare, además de la ya mencionada Mountain.

Lo que os traemos a continuación son dos vídeo-resúmenes de lo acontecido en la gala de los premios. Se basan en lo ofrecido por Mountain, marca española de ordenadores que suministra lo mejor en cuanto a equipos compatibles de gama alta. Lo más destacable de lo mostrado por la compañía está en las gafas Oculus Rift, que todo el que las prueba cuenta maravillas de este dispositivo 3D de realidad virtual. Además, no dudaron en enseñar su equipo más potente, el GTM 4000, provisto de nada menos que tres tarjetas gráficas Nvidia GTX 780, para deleite de los asistentes. Se dejó ver, también, una muestra del videojuego ‘Battlefield 4’ al máximo de resolución y en una tv con tecnología 4K. ¿Alguien da más?

Aquí tenéis las muestras, el primero es un vídeo suministrado por la propia organización del evento, y el segundo se trata de una producción propia de Mountain:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.