Xbox Game Pass Ultimate: consigue los tres primeros meses por 1 euro

El servicio de videojuegos de Microsoft ofrece una oferta irrechazable para todos aquellos que quieran jugar en PC a un precio de risa contando con las mejores prestaciones

Game Pass PCXbox Game Pass se ha erigido como una plataforma de referencia para los jugones de PC. Y es que razones tan poderosas como el bajo precio por un catálogo que va en aumento día tras día se nos antoja como un servicio imbatible para la dura competencia que existe en la actualidad. 

Por si las razones para contratar este servicio aún no eran obvias, ahora nos llega una nueva promoción en la que por tan solo 1 euro (sí, lo habéis leído bien) podremos tener acceso a tres meses de Game Pass Ultimate, con un plazo hasta el 25 de enero para su contratación. Eso sí, este precio tan increíble estará vetado solo para suscriptores nuevos.

Con Game Pass Ultimate se puede tener acceso absoluto a todo el catálogo de Xbox One y Windows 10 y, además, todos los videojuegos que están disponibles para la plataforma Android. A día de hoy existe más de un centenar de títulos de todos los géneros y gustos. Para redondear la jugada, este Game Pass Ultimate también nos otorga los beneficios de Xbox Live Gold y el acceso a los títulos de EA Play que se han habilitado hace escaso tiempo.

Esta ocasión que nos brinda Microsoft es para aprovecharla sin dilación, pocas veces se ofrece tanto por tan poco. Es momento de empezar a disfrutar de videojuegos como DOOM Eternal, Control (en breve), A Plague Tale: Innocence, Dragon Quest XI o RAGE 2, entre otros muchos. ¿A qué esperáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.